viernes, 4 de julio de 2014

miércoles, 2 de julio de 2014

Mindfulness: ejercicio con una manzana



¿Qué tal un sencillo ejercicio de mindfulness? Puede que te imagines a gente muy seria medio en trance si hablamos de la práctica de la conciencia plena, pero realmente hay muchas formas de entrenar nuestra mente. Para este ejercicio, únicamente necesitas una manzana.

martes, 1 de julio de 2014

Mindfulness


¿Qué es?
Tal vez hayas escuchado alguna vez que el mindfulness está muy de moda, pero... ¿conoces lo que es exactamente? ¿Te suena la meditación Zen? Pues el mindfulness es eso: "meditación". Es meditar, pero sin acudir necesariamente a todo aquello que va unido a esta práctica (espiritualidad por ejemplo).

lunes, 30 de junio de 2014

Ligar en internet


Cuando hablamos del tema de encontrar pareja podemos toparnos con un montón de tópicos, muchos de ellos alimentados por el cine. El amor llega él solito, llega cuando tiene que llegar, hay que confiar en el destino... en fin.

Si nos vamos a los hechos, lo cierto es que hay muchas personas que estando interesados en encontrar a alguien con quien compartir su vida, en el momento presente están solos. O simplemente puede haber gente interesada en mantener encuentros casuales. Gran parte, a diario van de casa al trabajo y del trabajo a casa y poco más. Y el fin de semana, salen siempre con las mismas personas. Mientras tanto, siguen esperando que llegue "esa persona" amada.